+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Fuerte descargo en vivo

Le suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña por subir contenido hot

El motivo habría sido una publicación muy sugerente que infringe las políticas de la red social.

Le suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña por subir contenido hotLe suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña por subir contenido hot

Martes 24.5.2022
 16:04

Como ya es costumbre en su nuevo programa, Florencia Peña realizó en vivo un fuerte descargo y se mostró indignada luego de un incidente con una de sus cuentas en redes sociales.

A la actriz y ahora conductora de “La put@ ama” le suspendieron la cuenta personal de Instagram luego de una publicación subida de tono que no cumplió con las políticas de la red social.

“Esta página no está disponible”, indica la leyenda de la plataforma al intentar ingresar al perfil de @flor_de_p.

Flor Peña, molesta por lo sucedido, realizó su descargo en la emisión de este lunes en su programa que se transmite por la señal de América TV: “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!.

“Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, celebró, para luego expresar su enojo respecto de la decisión tomada por la red social: “Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”.

Con un extraño ejemplo, Florencia denunció: “el culo molesta más que ser nazi”, sumando además: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”.

No se trata del primer “inconveniente” de este estilo que afronta Peña. La semana pasada, protagonizó otro episodio que, si bien no involucró la suspensión de su perfil, sí estuvo vinculado con una foto subida de tono. En una emisión anterior de su programa, confesó un desliz con la pediatra de su hijo.

Narró haberse equivocado y enviarle una imagen “prohibida” a la médica especialista. “Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, empezó relatando y añadió. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa. Era mucho quilombo”.

#TEMAS:
Videos
Show
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
Quini 6: estos son los números ganadores
Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Te puede interesar:


  • Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
  • Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
  • Coqueluche en Santa Fe: en qué punto está la circulación de la enfermedad
  • Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
  • Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
  • Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Palermo Choque fatal en Buenos Aires: dos muertos al cruzar en rojo
Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur

Información General

Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar