Florencia Peña y Guillermo Francella recrearon sus legendarios personajes de la tira de Telefé, en un adelanto de la temporada de teatro que se estrenará en el 2021.
Moni quedó separada de Pepe Argento por la cuarentena y lo llamó para tener sexo virtual
Florencia Peña y Guillermo Francella recrearon sus legendarios personajes de la tira de Telefé, en un adelanto de la temporada de teatro que se estrenará en el 2021.
En medio del escándalo generado tras la confirmación de que Erica Rivas no formará parte de la temporada teatral de Casados con hijos que se estrenará en el Teatro Gran Rex en enero del 2021, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram un video en el que Guillermo Francella y ella recrearon a sus personajes de la tira de Telefé.
En un divertido sketch telefónico, Moni (Peña) llama a su marido, Pepe Argento (Francella), de quien quedó separada por la cuarentena, y le sugiere la posibilidad de tener sexo virtual con él.
“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le dice ella. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guadavidas?”, le recuerda él.
Entonces, ella le dice: “Pepé, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”. Pero él le responde: “No, ahora el ministro Ginés (González García) dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada: los varados tienen que seguir varados. Así que te tenés que quedar allá un tiempito más”.
“Pero Pepé: ¿vos estás seguro de que la cuarentena son cuarenta meses?”, pregunta entonces Moni. “Y sí, no lo dije yo, lo dijo el Ministro de salud Chino ‘Hinanhonun’. El dijo que son cuarenta meses. Pero pasan rápido, tranquila, ya vas a volver a casa. ¡Y cómo vamos a festejar ese día!”.
Tenés que leer
Es en ese momento que Moni le explica: “¿Sabés qué pasa Pepé? Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot. Estoy necesitando que tu hornero visite mi nido y tu nutria nade en las aguas de mi Pelopincho oscura...”. “Se entendió Moni -la frena él-, se entendió todo. Si tus metáforas son tremendas, son una cosa... Pero no se puede, si no, yo estaría chocho. Te imaginás con qué alegría te visitaría”.
Pero Moni tiene una idea: “¿Sabés que se me ocurrió, Pepé? Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”.
Y, haciendo un guiño en relación a los videos privados que le hackearon a Peña, Francella en la piel de su personaje le dice: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”.
Entonces Moni le canta una versión de “Despacito”, de Luis Fonsi, que según dice le escribió “en el catre”. Y le manda una foto con una leyenda que dice: “Pepe, te deceo, Haseme tulla” (sic). Inmediatamente, él le marca los errores de ortografía. Le dice que la que debe estar “caliente como una pava” es su maestra de lengua de la primaria. Y, diciéndole que él sí está “caliente”, le manda como respuesta la factura del celular, cargada de tantas llamadas desde Santa Fé.
Sobre el final, el personaje de Francella corta la llamada diciendo que para pagar esa factura va a tener que “afanar un banco”. Y, en un nuevo guiño esta vez en relación a la película El robo del siglo que protagoniza, concluye: “Bueno, no me fue tan mal la última vez”.