A menos de 10 días de navidad, sorprende en las redes sociales los diferentes tipos de árboles de navidad que fueron vistos a lo largo de las ciudades del mundo. Están fabricados con materiales que van desde lo más exótico hasta residuos reciclados.
Las capitales del planeta demostraron su creatividad con adornos originales en sus edificios estatales y plazas.
A menos de 10 días de navidad, sorprende en las redes sociales los diferentes tipos de árboles de navidad que fueron vistos a lo largo de las ciudades del mundo. Están fabricados con materiales que van desde lo más exótico hasta residuos reciclados.
Un gigantesco árbol de Navidad hueco en Qaraqosh, también conocido como Baghdeda, en la provincia de Nínive, en Irak. Esta urbe, situada cerca de las ruinas de las antiguas ciudades asirias de Nimrud y Nínive, está habitada mayoritariamente por cristianos.
Un árbol de Navidad de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Una plataforma con un improvisado árbol compuesto por los miembros del coro navideño de empleados de Macy's, la cadena de tiendas más antigua de Estados Unidos, sigue cada año el recorrido del desfile del Día de Acción de Gracias en el centro de Manhattan.
La instalación de un árbol de Navidad de 11 metros hecho de acero y de vidrio reciclado en Burdeos, Francia. Este árbol de Navidad, de presupuesto modesto para la urbe, se instalará durante otros cuatro años en la plaza Pey-Berlan, frente a la catedral de Saint-André, justo enfrente del Ayuntamiento.
En el balcón de las Mansion Houses, la residencia del alcalde de Londres, se ha colocado un árbol de Navidad hecho con residuos. De este modo, las autoridades de la ciudad decidieron recordar el consumo excesivo normalmente asociado a las celebraciones de estas fechas y de Año Nuevo.
Un árbol de Navidad hecho con residuos en el balcón de la residencia del alcalde de Londres.
Un árbol de Navidad hecho de bananas en La Paz, Bolivia.
Un miembro de la Guardia Presidencial frente al árbol de Navidad en el exterior del Palacio del Planalto en Brasilia, Brasil.
Uno de los árboles de Navidad más caros del mundo se encuentra en la Galería Vittorio Emanuele de Milán (Italia). Tiene 12 metros de altura y está decorado con 2.000 cristales de Swarovski.
Un sanitario en un árbol de Navidad hecho con frascos de vacunas contra la gripe y el COVID-19 en el Centro Médico Ernani Agrícola de Río de Janeiro (Brasil). El objetivo de este árbol de Navidad es recordar a los habitantes de la ciudad que se han de vacunar.
Un árbol de Navidad hecho con aros de luz en el exterior de un centro comercial de Shanghai.
Un árbol de Navidad de cartón en la sala de congresos de Asbury Park, Nueva Jersey.
Varios activistas cuelgan una pancarta en un árbol de Navidad en San Salvador durante una protesta contra las políticas del presidente Nayib Bukele.
Un árbol de Navidad en Beirut, el Líbano.
Un árbol de Navidad 'Free Britney' colocado por los fans de Britney Spears a las puertas del juzgado donde se celebraba la vista en la que debía decidirse si se le retiraba la tutela al padre.
Un árbol de Navidad hecho con frascos de la vacuna contra el COVID-19 en un centro de vacunación de Bucarest (Rumanía). El árbol de tres metros ha necesitado 19.000 viales vacíos, los cuales el personal del centro ha estado recogiendo desde marzo de 2021.
Con información de Sputnik.