El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer un significativo intercambio de mensajes que mantuvo con Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, antes de su suicidio.
El ex tutor de los hijos de Ricardo Fort había comentado hace tiempo a un periodista que no la estaba pasando bien: “Me siento mal al no poder hacer lo que me gusta”.
El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer un significativo intercambio de mensajes que mantuvo con Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, antes de su suicidio.
La conversación permite ver el estado de ánimo en el que se encontraba el personal trainer algún tiempo antes de morir. El chat comienza con un pedido de disculpas de Gustavo frente a una nota que estaba organizando con Etchegoyen.
Y, a continuación, comienza a enumerar las causas de su malestar: “Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal. Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort poque soy tutor de sus hijos, pero me siento mal al no poder hacer lo que me gusta. Te mando un fuerte abrazo”.
Los mensajes fueron difundidos en Secretos verdaderos (América), el programa televisivo que conduce Luis Ventura. Allí, Juan Etchegoyen explicó que el diálogo virtual data de octubre de 2020, en plena pandemia de coronavirus y confirma la mala situación económica que atravesaba el entonces tutor legal de Felipe y Martita Fort.
“Gustavo era una persona muy particular. No hablaba públicamente. Por ahí te decía vamos a hacer la nota a tal día y a tal hora y después no te atendía el teléfono”, aseguró el periodista de Radio Mitre. En ese sentido, Ventura consideró que “estamos en presencia de una persona que tuvo dos muertes”. “Cuando muere Ricardo (Fort), Martínez deja de ser la persona que él era. Se iluminaba y respiraba a través de la vida de Ricardo”, aseguró el presidente de APTRA.