El Litoral
La falsa noticia tomó tanto vuelo que la propia estrella de Hollywood tuvo que salir a hablar del tema. Su contundente mensaje y un irónico video que fue visto más de 800 mil veces.
El Litoral
En las últimas horas, circuló por las redes sociales una noticia falsa sobre la muerte del gran Sylvester Stallone (71). El rumor no tardó en difundirse entre los usuarios sobre todo de Twitter, que lamentaron el supuesto fallecimiento del ídolocompartiendo fotos de sus icónicas películas y mostrando cuán dolidos estaban por su partida.
Otros comenzaron a preguntarse si la noticia era real o si simplemente era otro falsa versión de internet. La cadena de noticias estadounidense, Fox News, intentó contactar a un representante del actor de Hollywood, éste tardó en responder y la incertidumbre creció.
El asunto llegó a tal punto que el propio actor tuvo que aclarar a través de su cuenta de Instagram que esa noticia era falsa:"Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", escribió la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram, que tiene más de cinco millones de seguidores.
La publicación que aseguraba que Stallone había muerto adjuntaba imágenes de hace unos meses que insistían en que la estrella sufría una enfermedad que lo llevó a perder el pelo. Él aclaró que esas fotos son parte del rodaje de una película en la que está caracterizado de esa forma para su papel.
Más tarde, hasta se burló del tema publicando un video en el que jugaba con sus hijas y comentaba: “¡Es tan bueno volver de la muerte!”.
Esta no es la primera vez que Stallone es víctima de un rumor de esta magnitud. En 2016 ya se había difundido una noticia similar que lo obligó a a subir una foto con el boxeador ruso Sergey Kovaleva a Instagram para desmentir su muerte.
Su hermano menor, Frank Stallone, también hizo su descargo en las redes sociales y fue muy crítico: "Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad".
Fuente: Clarín Espectáculos