El Litoral
A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix.
El Litoral
A través de su Twitter, el gigante del entretenimiento Disney confirmó que trabaja en la creación de su propio plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y será el principal competidor de Netflix.
De acuerdo a la información que se conoció en distintos portales especializados, se trata de una plataforma orientada a la familia, en la cual el usuario podrá navegar a través de series y películas propias del gigante del entretenimiento y con nuevos contenidos.
Disney anunció que el contenido propio y lo producido por Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, estará disponible en la nueva plataforma.
De acuerdo a la publicación en twitter, su fecha de lanzamiento será para fines de 2019, en primer lugar en Estados Unidos.
En el sitio web de Disney+, los usuarios pueden suscribirse para recibir información anticipada sobre las novedades que surjan hasta el momento de su estreno.