El Litoral
El argentino Andrés Rey aseguró que durante 45 minutos se hizo pasar por Luismi en una presentación en San Luis. Sin embargo, desde la producción lo desmienten.
El Litoral
Siempre se rumoreó e incluso se convirtió en un mito urbano. Pero ahora llegó la confirmación: el argentino Andrés Rey, el doble más reconocido de Luis Miguel, confirmó que reemplazó al cantante mexicano en un show en San Luis en 2010.
La versión indicaba que el Rey Sol, luego de salir a escena el 13 de noviembre de 2010 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, se molestó con ciertos desperfectos técnicos en el sonido y abandonó el escenario.
Entonces, ante inesperada situación, el productor del evento tomó la decisión de hacer subir al escenario a Andrés Rey, que había sido contratado para distraer a la prensa y a los fanáticos."Reemplacé a Luis Miguel en el concierto de San Luis", blanqueó el reconocido imitador, que aseguró que estuvo en escena 45 minutos en el show cuyano.
En una nota con Cadena 3, Andrés Rey contó que muchas veces que el intérprete de clásicos como Suave y No culpes a la noche no quería mostrarse en público o tener contacto con la prensa, él era contratado para realizar "simulacros" en los que fingía ser el cantante con el objetivo de "agitar a la prensa".
Luego, Rey -su apellido artístico- se refirió al episodio en San Luis. Dijo que no puede dar más detalles a causa de "un contrato de confidencialidad" pero confirmó su reemplazo y hasta que algo similar "volvió a ocurrir en otros lugares".
Después de la confesión del famoso imitador, salió a contrarrestar su versión Luis López, quien fue encargado de prensa de Carlos Ahumada, organizador del show. "Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital", dijo López.
"El show fue como se esperaba. Hubo un pequeño desperfecto con el sonido pero esto no provocó lo que trascendió. Al contrario, (Luis Miguel) sacó lo mejor de sí e hizo un show espectacular”, agregó López, que afirmó que no conoce a Andrés y que sus dichos hablan de "una mala persona".
Fuente: Clarín Espectáculos