María Becerra pidió respeto por El Noba y lo defendió de las criticas tras su accidente
La cantante se pronunció sobre su colega, que se encuentra internado en grave estado.
María Becerra pidió respeto por El Noba y lo defendió de las criticas tras su accidente
Miércoles 25.5.2022
/
Última actualización 23:49
Este martes por la noche, El Noba sufrió un accidente con su moto contra un vehículo en Florencio Varela. Fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” y está en estado de gravedad. Ante la noticia, María Becerra se solidarizó con su colega y con su familia.
Todo comenzó a partir del debate que se creó en redes sociales sobre quién tuvo la culpa del accidente. En ese sentido, algunos usuarios criticaron a El Noba por cómo estaba conduciendo su moto en el momento.
En ese contexto, María Becerra se pronunció en su cuenta de Twitter para pedir respeto por él, que se encuentra grave. “Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba”, escribió.
Y agregó: “Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”
En su tweet, la cantante argentina recibió todo tipo de comentarios. Hay personas que la apoyaron y defendieron a la familia de El Noba. Sin embargo, hay otros que insisten en que el artista fue irresponsable en sus actos.
“Estado crítico”: los detalles del parte médico de “El Noba”
“Si usaba casco y manejaba de manera responsable todo esto no hubiera pasado. Ojalá se recupere y aprenda a hacer las cosas bien”, expresó una usuaria, por ejemplo.
El comunicado del Hospital El Cruce explicó que Lautaro Coronel, El Noba, ingresó con “politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”.
“Está internado en la unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas”, continuó.
En cuanto a su tratamiento y su estado, el parte decía: “Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado”.