Familiares y amigos de “El Noba” se juntaron en las afueras del hospital donde se encuentra internado y su madre habló con medios locales. “Es inmenso el amor que le tiran a mi hijo, es increíble todo lo que movió. No nos para el frío ni la lluvia, nada”.
Después de que trascendieran imágenes del accidente en donde el músico iba sin casco y a gran velocidad, surgieron las críticas. En ese sentido, su mamá planteó: “No iba a hablar, pero viendo y escuchando cosas que no tenían nada que ver, decidí hablar por mi hijo. No puedo permitir que le falten el respeto”.
“Yo soy consciente de lo que hizo mi hijo, que salió sin casco y que le gusta la adrenalina. Pero eso no quita que le falten el respeto y digan cosas que no son. La moto tiene sus papeles y yo los presenté a quien se los tenía que presentar. Dicen que la madre no sabe lo que hacía. Si, yo sé lo que él hacía. Al margen de que tenga 25 años, nosotros como familia lo acompañamos a todos lados y él nos contaba todo. Por eso, yo voy a defender a mi hijo contra cualquiera y siempre con la verdad, no voy a negar nada”, apuntó.
Mirá tambiénVideo: “El Noba” sufrió un grave accidente con su moto en Florencio VarelaHace diez años que Vanesa es encargada de edificio, pero tras el accidente de Lautaro tuvo que pedirse vacaciones para acompañarlo en este trágico momento.
“Solo estoy enfocada en mi hijo, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo”, señaló.
Contó que en su trabajo se sorprendieron al enterarse de que era la madre de El Noba: “No sabían hasta que salí en la tele. Tuve suerte por el apoyo incondicional de todos, tanto de los inquilinos como de la administración. No tengo palabras realmente, todos me dieron su apoyo y me decían que me quedara tranquila, que todo va a ir bien”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.