Después de posponer su enlace en marzo por culpa de la pandemia, la pareja acaba de convertirse oficialmente en marido y mujer.
Getty
19:19
Aunque ninguno de los dos lo ha anunciado, la web de noticias Page Six confirma que la pareja se habría dado el ‘sí quiero’ en secreto durante este fin de semana. Un enlace que ambos tenían programado celebrar el pasado mes de marzo y que tuvieron que retrasar dado que la crisis sanitaria no permitía organizar reuniones ni fiestas.
Paréntesis obligado en la vida de todos que está durando más de lo que muchos creían. De ahí que, hartos de esperar a que termine la pandemia, Stone y McCary hayan decidido no esperar más para formalizar su relación y ponerse el anillo de casados en el dedo, tal y como se podía ver en unas fotos que les sacaron ayer donde lucían sendas alianzas.
Se trata en cualquier caso de una boda bastante meditada, ya que la relación entre la actriz ganadora del Oscar por Lalaland y el director del programa Saturday Nigh Live se conocieron en 2016 cuando ella fue invitada a presentar este popular show de humor emitido en directo la noche de los sábados desde Nueva York.
Desde entonces, ambos han llevado su relación de una manera muy discreta. Al menos hasta que el pasado diciembre de 2019 anunciaron en redes sociales que se habían comprometido con un selfie que McCarys publicó en su perfil de Instagram donde se veía a Emma Stone muy sonriente enseñando su anillo de compromiso.