La noticia corrió ayer como la pólvora después de que el diario británico Daily Mail la publicara: Emma Watson se retira del cine. Según este medio, la actriz de 30 años había decidido apartarse para siempre del mundo de la interpretación para pasar más tiempo con su actual pareja, Leo Robinton. Un inesperado adiós por amor que hoy sus representantes no han tenido más remedio que desmentir de manera categórica.
Aunque es verdad que la joven lleva unos años sin ponerse delante de las cámaras. De hecho, su último papel en el cine data de 2019, cuando protagonizó Mujercitas. Pero al parecer la noticia publicada por el Daily Mail fue solo fruto de un malentendido.
Tenés que leerEmma Watson se aleja temporalmente de la actuaciónSegún explica a Enterntainment Weekly el manager de Watson, Jason Weinberg, un periodista de este medio le escribió preguntándole por qué Emma estaba desaparecida de la vida pública, a lo que el respondió que más que retirada, estaba inactiva.
Pero no era a su futuro como actriz a lo que se refería este agente, sino a las redes sociales de la protagonista de Harry Potter, que llevan sin actualizarse desde hace mucho tiempo. “Sus cuentas en redes sociales están inactivas, pero su carrera no” son las palabras exactas que este representante ha enviado hoy a los medios para acabar de una vez por todas con este rumor.