Mirtha Legrand se recupera en el Mater Dei de una intervención coronaria en la que le colocaron dos stent, este viernes se conoció un hecho insólito. Durante su internación, unos intrusos se disfrazaron de médicos para poder sacarle una foto a la conductora.
Se trata de dos hombres que simularon ser personal médico y cuyo objetivo era ingresar a la habitación en la que se encuentra internada la diva de 94 años. Según informó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", los simuladores no lograron realizar su fin ya que la seguridad del sanatorio les impidió el ingreso.
"Como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados: dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand", informo la periodista.
La noticia de los infiltrados surge un día después de que se viralizara una foto de la Chiqui en el medio de su internación en la clínica. La imagen de la diva circuló por WhatsApp aunque todavía no hallaron al responsable del hecho.
Tenés que leerMirtha Legrand fue internada de urgencia por una arritmiaHasta el momento, Legrand evoluciona favorablemente. Así lo indicó el último parte médico que publicó el sanatorio. "La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", rezó el comunicado.