El Litoral
La palabra que faltaba. La esposa de Ricardo Darín le respondió a Valeria Bertuccelli luego de que acusara al actor de maltrato.
El Litoral
Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre su alejamiento de la obra Escenas de la Vida Conyugal, en 2014, por el "destrato" que dijo haber recibido por parte de Ricardo Darín, el actor y sus hijos se manifestaron al respecto.
Hace unos días, Darín tomó la palabra y, a través del programa de Jorge Rial, le respondió a Bertuccelli.
"Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo".
Mientras tanto, sus hijos se encargaron de contar lo "buena y sensible persona que es".
"Hoy más que nunca papá, yo te amo. No conozco persona más atenta y respetuosa", expresó Clara, la hija del actor, en su cuenta de Instagram.
Ahora, fue el turno de su esposa, quien en una lapidaria carta publicada en sus redes sociales le respondió a Bertuccelli.
El caso de Érica Rivas
Luego de que Darín saliera a pedir disculpas públicas a través de Intrusos, Érica Rivas decidió hablar por primera vez del tema y también apuntó contra el actor.
“Recibí maltratos personales y laborales”, admitió en diálogo con Malena Pichot y Señorita Bimbo en el ciclo radial “Furia Bebé”.
En 2017, consultado sobre el alejamiento de Rivas de la obra, Darín había hablado de una "pelea personal y laboral", pero lo minimizó tratándolo de “desinteligencias” y evitó dar detalles.
“Muchas veces, cuando una siente maltrato personal y profesional, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así. Cuesta pensar que ciertas personas que vos admirás están haciendo eso con vos”, explicó Rivas en Futurock.
“A ella le pasó lo mismo que a mí, exactamente igual, los mismos comportamientos, salvo que de distinta manera porque Valeria es una persona y yo, otra, con distintas formas de ser, y se fueron desarrollando hechos distintos de maltrato, pero en las dos ocasiones fueron maltrato“, denunció.