Simon Leviev, cuyo nombre verdadero es Shimon Hayut, se hizo conocido como el "estafador de Tinder", por sucesivos engaños que le hizo a mujeres a través de la app de citas haciéndoles creer que era millonario. Ahora parece que el muchacho no tuvo tanta suerte para detectar una trampa que le hicieron en su contra.
Leviev y su novia, Kate Konlin, se pusieron en contacto con una pareja que supuestamente trabajaba para Meta, ex Facebook. Juntos contraron los servicios de estas personas que le prometieron que les iban a verificar sus perfiles en Instagram.
Según informó el sitio TMZ, la mujer le había comentado a Simon que su "novio" formaba parte de la empresa de Mark Zuckerberg, por lo tanto decidió ponerse en contacto con él a través de una videollamada. Lo que Leviev no supo detectar, es que el sujeto armó una puesta en escena falsa, simulando que se encontraba en las oficinas de Meta.
El "estafador de Tinder" cayó en un engaño similar al que le hizo a muchas mujeres en la app de citas.
Así fue como el "El estafador de Tinder" cayó en una trampa digital como las que él hacía, que supuestamente le iba a otorgar el tilde azul y le valió 6 mil euros que le fueron robados.