Disney contraataca con sus películas en acción real y ahora es el turno de una nueva entrega dedicada a la icónica villana de 101 dálmatas, Cruella, en un esfuerzo por darle una especie de historia de origen al personaje.
Disney contraataca con sus películas en acción real y ahora es el turno de una nueva entrega dedicada a la icónica villana de 101 dálmatas, Cruella, en un esfuerzo por darle una especie de historia de origen al personaje.
El nuevo largometraje retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.
Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.
Tenés que leer
Un día, el talento de Estella llama la atención de La Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento).
Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.
Según Emma Stone, "en esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante".
La película está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) con el guión de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis.
Además, cuenta con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road), como creadora de los deslumbrantes disfraces, que en la película cobran vida propia.
Cruella estará disponible exclusivamente en Disney+, a través de la opción Premier Access desde de este viernes 28 de mayo, por un tiempo limitado y por un precio único de CLP $ 12.990.
Los suscriptores podrán ver la película en la plataforma tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.