Viernes 23.4.2021
/Última actualización 3:53
Florencia Peña se lamentaba en redes sociales luego de que le cancelen una operación que estaba prevista para su madre, en sintonía con la decisión del gobierno de Larreta de reprogramar las operaciones que no son urgentes, ante el aumento de casos de coronavirus.
La actriz atraviesa un momento muy angustiante: “Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aun cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, escribió en sus redes sociales.
“Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”, amplió la artista en Twitter.
Sin embargo, ante su tristeza y preocupación, Flor comenzó a recibir decenas de comentarios que criticaron sus palabras, teniendo en cuenta su simpatía con el oficialismo. “Pero claramente la vamos a pelear. A quien se le podría ocurrir que no. Pero es importante darnos cuenta cuál es la situación que estamos atravesando”, respondió.
Luego, volvió a expresarse indignada: “Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para q mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente que algunos siguen negando una realidad que nos está desbordando”, comentó.
Por último, la actriz le hizo un pedido expreso a la institución médica donde la mamá de la artista debe operarse. “Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario, pero esto está dentro de lo urgente. Gracias”, señaló.