Mientras conducía su nuevo programa en América TV, Florencia Peña contó un yerro que tuvo en los últimos días.
Mientras conducía su nuevo programa en América TV, Florencia Peña contó un yerro que tuvo en los últimos días.
Entre risas, reconoció que cometió un error al enviarle una foto hot a la pediatra de Felipe, su hijo menor, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León.
La conductora relató que se equivocó porque no ve bien y que al momento de mandar la foto le estaban haciendo las manos y también estaba hablando con los productores de su programa sobre la rutina del ciclo.
“Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar”, aseguró.
Por otra parte, reveló que tiene un grupo de WhatsApp que se llama “Divorciadas con hijes”, en el que está junto a un grupo de amigas. “Nos mandamos un montón de cositas”, se sinceró entre risas.
“Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, continuó en su relato. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del culo de uno que se iba a comer una amiga mía”, detalló Florencia Peña sobre la imagen que le envió por error a la médica de su hijo menor en lugar de mandarle la foto del carnet de la obra social.
Y concluyó reproduciendo el mensaje que le envió a la pediatra luego de haber notado que le envió una foto equivocada. “Le digo a María Ester o María del Carmen, porque no sé cómo se llama, ‘doctora, si todavía no vio el culo, bueno... disfrútelo’”. En tanto, no terminó de contar cuál fue la reacción de la profesional ante la imagen errónea que recibió cuando pidió el carnet de la obra social de su hijo.