Florencia Peña sumó una polémica más a su historial. Esta vez, la asociación civil “Luchemos por la vida” cuestionó con dureza la grave imprudencia que la actriz cometió al volante: sin cinturón de seguridad, a los gritos y utilizando el teléfono móvil.
Días atrás, la conductora de “Flor de equipo” (Telefe) compartió un video donde se la ve insultando a otros conductores que cruza en su camino. Con el cinturón de seguridad colocado de manera incorrecta y cantando el tema “Popular” (de la cantante María Campos), Peña lanzó bocinazos y agresiones verbales.
“¡La concha de tu madre! ¡La concha de tu madre, forro!”, expresó en uno de sus gritos. Al video lo acompañó con la leyenda: “Marquitas Di Palma esquivando forr*?!”.
Tras el repudio de los usuarios por lo visto, más tratándose de una figura de gran alcance mediático, Luchemos por la vida compartió el mismo video en su Instagram para mencionar todos los errores de Flor Peña y dejar un mensaje de concientización a los conductores, más en un contexto donde hay incidentes viales cada día.
Tenés que leerFlorencia Peña denostó a quienes critican a artistas que apoyan a los políticos: "Allá son capos, acá chorros"“Florencia Peña da el mal ejemplo (...) No es la primera vez que lo hace. En esta ocasión, la actriz subió a sus redes un video en el que se ve que no tiene el cinturón de seguridad correctamente colocado, y maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto”, indicaron desde la asociación civil.
“Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás. Una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en las redes sociales, debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario”, advirtieron.
De acuerdo a los registros de Luchemos por la vida, el total de muertos en 2020 en Argentina por accidentes de tránsito ascendió a 4.986
Tenés que leerFlorencia Peña y una polémica por una publicidad para el Día de la Madre