Wanda Nara suele llamar la atención con sus costosos outfits, costumbre que trasladó a sus dos hijas. Es común ver a las niñas en el enorme vestidor de su madre, jugando a modelar o armando coloridos atuendos. Sin embargo, a la hora de lucir sus propias prendas también tienen exclusivos gustos: Francesca Icardi lució un buzo de una reconocida marca española que se vende a más de 80.000 pesos.
A través de sus historias de Instagram la esposa de Mauro Icardi muestra su vida entre Milán y París, y nunca faltan las postales de sus cinco hijos durante el día. El lunes mostró en sus redes sociales el canchero look de su hija de seis años: con una pose de brazos cruzados la niña miró a la cámara y lució su outfit rosado.
Las miradas curiosas fueron hacia la marca del buzo, y rápidamente descubrieron que se trata de una firma española de la que Wanda es fanática. Es una pieza de la colección otoño-invierno de Balenciaga que actualmente se vende a 895 dólares en la web oficial de la tienda. Convertido a nuestra moneda, el buzo estilo canguro ronda los 82.200 pesos.
Tenés que leerWanda Nara fue tendencia en Twitter por una broma que Maxi López le hizo a su noviaEl modelo del exclusivo buzo se identifica como “Languages”, ya que lleva escrito en la parte del frente el nombre de la marca en distintos idiomas. A su imagen y semejanza, los hijos de la empresaria lucen ropa y accesorios de reconocidas marcas europeas: de hecho, hace un par de semanas Isabella Icardi sorprendió con unas botas Gucci valuadas en 72.000 pesos.