El Litoral
El humorista le recordó a la panelista un viejo conflicto surgido en "La Pelu" y ella salió con todo a defenderse. Luego, él explicó lo sucedido.
El Litoral
Clarín.com
En 2012 en La Pelu (Telefe), Flor de la V y Jey Mammon formaron una gran dupla, que le permitió al humorista instalarse en los medios. Sin embargo, la relación entre ambos terminó de muy mala manera.
Ese año, ocurrió que Jey eligió sumarse a la obra de Nazarena Vélez -histórica enemiga de Flor- en Villa Carlos Paz y eso repercutió en la relación de ambos en el programa. Desde ese momento, quedaron distanciados.
Ahora volvieron a cruzarse en Los Ángeles de la mañana (El Trece), donde el humorista fue invitado para brindar detalles de la boda de Dalma Maradona. Sin embargo, su actitud inicial alteró los planes de la producción.
Apenas ingresó al estudio, saludó a su ex compañera: "Somos muy hipócritas en este medio, quiero darle un beso a Florencia, que la acabo de ver, y hace rato que no la veo".
"La última vez que vine a este programa, el año pasado, la hice mier… Así que", agregó.
"Largan pestes y después vienen a pedirte disculpas", devolvió Flor y en consecuencias Andrea Taboada, que estuvo a cargo del programa ante la ausencia de Ángel de Brito, profundizó en el tema.
"Le di un lugar extra importante en La Pelu, y nada más. Después, si yo detrás de cámara estoy con mis amigos y metida en lo mío, no quiere decir que sea buena o mala persona", aclaró Flor, ahora panelista del ciclo de espectáculo.
Luego destacaron la gran relación de ambos en el recordado programa, pero Jey marcó la cancha: "Bueno hubo un día que se cortó ese chorro, porque pasó algo puntual. No lo quiero decir porque es viejo y prescribió. No es que un día me levanté y me volví loco. Búsquenlo en YouTube. Yo no te echo la culpa, Flor".
Y detalló que su decisión de trabajar con Nazarena le costó caro. "Entonces, cuando tuve que elegir un laburo, elegí el que me convenía. Yo sé que no te gustó, Flor, no importa porque es viejo, pero al aire me lo cobrabas, y yo la pasaba mal, pero ya pasó".
Ahí arrancó un fuerte cruce entre ambos.
"¿Querés que te ponga el violín? ¡Por favor! Para mí no fue así, es historia. No lo sentí ni nada", lanzó Flor, acusando a Jey de hacerse la víctima.
"Me encanta saberlo porque para mí está bueno saber que para vos no pasó nada en ese momento", respondió él.
"¿Vos no te enojaste? ¿No te pasó algo en ese momento? Me bloqueaste porque se te ocurrió", siguió Jey.
Y Flor devolvió: "¡Qué se yo! Andá a saber… No me acuerdo. No hay necesidad de besos, no hay que falsear".
Luego, el humorista señaló que trató de resolver este viejo conflicto en otras oportunidades, y que ella se negó. Flor le puso un freno: "Me molesta que la gente diga 'maltrato'. Para mí no fue así". Y Jey cerró: "Nunca usé el término maltrato. Pero la verdad es que me sentí un pelotudo, sí. Porque además, nadie me conocía...".
Más tarde, el humorista reveló que luego del enfrentamiento no hubo un saludo de despedida.