El Litoral
El cantante mexicano gesticuló al ritmo del sonido -que al parecer lo estaba aturdiendo- y hasta lanzó una de las rosas -que eran para el público- a alguien que estaba atrás del escenario para llamarle la atención.
El Litoral
Según publicó la revista People en español, el episodio sucedió el sábado pasado en el Auditorio Nacional de México, mientras lanzaba rosas al público, una costumbre del artista.
El mexicano se mostró molesto con el sonidista -y no es la primera vez-, porque le habría estado molestando el nivel de audio.
En el video, compartido por la periodista Nelssie Carrillo, se ve a Luismi gesticular molesto contra alguien que está detrás del escenario, e incluso le arroja con furia una flor para llamarle la atención.
"Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie", escribió la periodista en su posteo de Instagram.