En el marco del enfrentamiento legal que mantiene con su padre, Ricardo Biasotti, quien fue acusado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, decidió cambiarse su nombre y apellido.
A poco tiempo de cumplir los 18 años, Anna Chiara sorprendió a todos al denunciar a su padre biológico y revelar terribles episodios de abuso físico y psicológico que atravesó con Biasotti. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, había dicho la joven en un video que difundió en 2019.
En la actualidad, a pesar de que no lo ve hace más de diez años y la Justicia resolvió que debe mantener una distancia mínima de 200 metros, Anna Chiara no quiere tener nada que ver con Biasotti por lo que decidió iniciar un proceso legal para cambiarse su apellido junto a su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda.
“Vamos a iniciar una demanda por supresión de apellido y de nombre, Anna del Boca quiere sacarse el segundo nombre que le fue puesto a pedido de su progenitor y su apellido”, explicó la especialista. “Esta en el derecho de una persona mayor de edad sacarse su nombre, ella ahora quiere usar Anna del Boca”, adelantó.