Redacción de El Litoral
Netflix pone a disposición del mundo la quinta temporada de la exitosa y premiada serie. Frank Underwood, el nuevo presidente de los Estados Unidos, buscará el poder absoluto.
Redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com
Los fanáticos cuentan las horas: el 30 de mayo es la fecha que desde hace meses se anunció para el estreno de la quinta temporada de House of Cards, uno de los tanques de Netflix.
Después de un largo tiempo de espera, algunos spots bastante particulares y un trailer muy intenso, finalmente se sabrá cómo continúa la historia de Frank y Claire Underwood, protagonistas de uno de los mejores dramas políticos de los últimos tiempos, que cuenta una oscura historia detrás del manejo del poder en Estados Unidos.
Francis Underwood ha hecho de todo para llegar a donde está y planea continuar en lo más alto. Su esposa Claire, directora de una fundación, se cansó de vivir en las sombras de su gran hombre y las ganas de usar sus habilidades en la política son cada vez más grandes.
Sin embargo, sólo hay lugar para uno de los dos en las próximas elecciones. ¿Se destruirán mutuamente o llegarán a un acuerdo para poder progresar sin que corra sangre? Esa pregunta verá su respuesta el próximo martes, cuando la serie estrene su quinta parte en la plataforma de streaming.
Creada por Beau Willimon y protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, "House of Cards" es uno de los estrenos más esperados del año y una serie que no tuvo miedo en promocionarse con parodias a los políticos de diferentes partes del mundo. De hecho, para su promoción en Argentina utilizaron el recordado spot “Menem lo hizo”.