Martes 24.11.2020
/Última actualización 12:02
Luego de una Gala de Eliminación que arrasó con la audiencia, comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity y los siete jugadores que habían quedado eliminados del certamen volvieron para pelear por su continuidad en la competencia. En una noche caliente, apelaron a todo tipo de artilugios y frases filosas para poder llegar a la Gala de Regreso que Telefe pondrá al aire el próximo domingo.
Rocío Marengo, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavksy, Patricia Sosa y Nacho Sureda fueron los siete competidores que regresaron al set con la ilusión de llegar a la instancia del próximo domingo, donde se definirá quién de ellos podrá volver a concursar en el exitoso reality gastronómico.
"Hay que robar; pero, sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta", reconoció Rocío Marengo, quien se mostró desafiante a la hora de participar del "robo" de alimentos a sus compañeros. "Los voy a sacar uno a uno", amenazó.
El Mono de Kapanga tampoco se quedó atrás y juró "vendetta" -justamente- a Marengo, que le quitó varios productos indispensables para realizar su receta. "No soy de rendirme fácil", dijo, mientras no dejaba de azuzar a la mediática: su competencia directa en esta instancia del certamen.
Finalmente, Iliana Calabró y Marengo se disputaron la anhelada posibilidad de pasar directo a la gala del próximo domingo. "Yo tengo que subir al balcón", señaló Marengo. Sin embargo, el jurado -integrado por Dolli Irigoyen, Donato de Santis y Damián Betular- decidió que sea Iliana Calabró quien pase directamente a la Gala de Regreso, debido a las virtudes de su plato.
Sobre el final, el conductor Santiago del Moro dedicó unas palabras afectuosas a Dolli Irigoyen, quien se despidió del certamen luego de reemplazar a Germán Martitegui. "Sos parte de esta familia y te vamos a extrañar mucho", se sinceró Del Moro ante la emoción de Dolli, quien prometió que volverá de visita. Además, Donato de Santis y Damián Betular elogiaron a la prestigiosa chef con quien compartieron diversos momentos a lo largo de sus extensas trayectorias profesionales.
Este martes, Germán Martitegui, ya recuperado de su contagio de coronavirus, regresará para ocupar su lugar en el tribunal gastronómico.