Iman promete nunca más volver a casarse, cinco años después de enviudar de David Bowie
La modelo y esposa del cantante durante dos décadas reveló cómo era en realidad el hombre detrás del mito.
Iman promete nunca más volver a casarse, cinco años después de enviudar de David Bowie
Martes 5.1.2021
/
Última actualización 18:50
El próximo 10 de enero se cumplen cinco años de la muerte de David Bowie. Y aunque su legado sigue estando muy presente para sus millones de fans, ha sido su viuda Iman la que ha querido conmemorar esta vez la figura del cantante revelando cómo era en realidad el hombre detrás del mito.
Para ello, la modelo ha concedido una entrevista para la edición británica de Harper’s Bazaar en la que asegura, entre otras cosas, que Bowie fue el gran amor de su vida. Tanto que, a pesar de tener solo 65 años, Iman está convencida de que nunca “volverá a casarse con otro hombre”, tal y como confiesa que le dijo a su hija pequeña cuando le preguntó si alguna vez podría rehacer su vida con otra persona.
“David está siempre presente en nuestros corazones y en nuestra mente” afirma Iman en una conversación en la que también reconoce que aunque quisiera, es imposible olvidar a alguien como el que fuera su marido durante dos décadas. “Él se esconde de nosotros a primera vista. Pero sus fans todavía están por ahí y su música sigue siendo muy relevante”, explica.
Tanto que son miles los seguidores que aseguran saberlo todo sobre la obra y milagros de Bowie. Del artista, claro. Porque de la persona que daba vida a ese personaje solo pueden hablar los que le conocían de manera íntima. Y así, sin público ni cámaras, distaba mucho de ser el Dios al que todavía tantos adoran.
“¡Nuestro matrimonio no podía ser más normal y corriente! Toda nuestra relación fue realmente cotidiana. A ver, era un caballero muy divertido y cálido, eso lo sabe todo el mundo. Pero los que tienen a su figura idealizada como la de alguien muy futurista se sorprenderían mucho si hubieran podido estar con él en casa. En el día a día lo que más le gustaba era ponerse un traje clásico de tres piezas”, asegura la modelo.
“Tuvimos una vida hermosa y ordinaria, y eso fue lo que lo hacía grandiosa. Vivíamos en Nueva York, íbamos andando a recoger a nuestra hija a la escuela… ¿Sabes qué? Desearía haber tenido más años a su lado”, se lamenta finalmente Iman.