+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Sorpresivo encuentro

La insólita anécdota de Roña Castro con Monzón en la cárcel

La insólita anécdota de Roña Castro con Monzón en la cárcelLa insólita anécdota de Roña Castro con Monzón en la cárcel

Viernes 5.2.2021
 17:08

El exboxeador Jorge "Roña" Castro fue entrevistado por Jey Mammon, en su célebre programa “Los Mammones”, y habló sobre su visita a Monzón en la cárcel.

Fiel a su estilo, el humorista consiguió sacarle a Castro una insólita experiencia que dejó a todos sorprendidos. Tras realizar un repaso por la carrera del ex “Gran Hermano”, Jey le preguntó por su relación con el resto de boxeadores, entre ellos Monzón.

Una vez que Roña aseguró que lo conocía, el conductor encontró el momento perfecto para introducir el tema en el que quería indagar. “¿A Monzón lo fuiste a visitar a la cárcel?”, consulto, a lo que Castro asintió.

Acto seguido, Mammon le pidió que le contara del encuentro. Para comenzar, Roña explicó que cuando era pequeño se acercó al deportista y lo sacó enseguida de mala manera, pero que después de grande sí fue a visitarlo.

“Un día llamó a un boxeador. Creo que llamó a Ramón Jara a pelear a Puerto Madryn, y yo claro, pendejo. Le digo ‘Carlooos’ pero pendejo de mier..., me dijo de todo, desde hijo de..., rajá de acá. Me sacó re c** y yo desde la puerta le decía: ‘algún día voy a ser como vos’ h* de mil”, describió “Roña”. Jey lo paró y lanzó: “¿Le dijiste ‘algún día voy a ser como vos’ y lo put...?”. “Sí, de lejos lo puteé”, contó el invitado.

“Fui a pelear a Junín y estaba preso ahí, lo fui a visitar”, detalló sobre su visita a la cárcel. Y agregó: “Le digo ‘Carlos, vos debés acordarte de mí’, y él me dijo ‘no, han pasado tantos años’”. Al recordarle “Locomotora” el incidente, Monzón asombrado lanzó: “¿Vos eras el negrito que me puteó?”. En ese momento, las risas inundaron el estudio. Tras estas declaraciones, “Roña” Castro continuó hablando de su carrera profesional y otros encuentros que tuvo con su oponente.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Carlos Monzón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Te puede interesar:


  • Hallaron sin vida a una triatleta desaparecida en California e investigan el ataque de un tiburón
  • "Suiza 1980": Mercedes Sosa, la voz que resistió desde el exilio
  • Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
  • Llevó su PC gamer al hospital mientras su esposa daba a luz y desató un intenso debate
  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí

Política

Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar