+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Lleva su historia de vida

Un integrante de Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?"

Marcos Camino visitará el programa que conduce Santiago del Moro, para mostrar todo lo que sabe.

Un integrante de Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?"Un integrante de Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?"

Miércoles 17.7.2019
 20:13

Lo informó el propio Camino, en contacto con un medio local. “Ha tenido repercusión de que yo conocí a mi hermano que era mi amigo, estamos en la Semana del Amigo, entonces todo va a estar referido al amigo en esta semana, en el programa de Del Moro, entonces me invitaron para participar y lo voy a hacer. Vamos a ver cómo sale”, indicó. “Mi comodín va a ser mi hermano, porque justamente todos los participantes que van tienen una historia que contar, que es lo que atrae a la gente”, añadió.

También informó que desde la producción del programa han hecho un perfil de su persona, sus estudios, su familia, cómo se conforma, qué hace, cuáles son sus hobbies, “todo ese tipo de cosas, que es como un reglamento del programa, además de firmar la explotación de la imagen”, explicó. “Más allá de las peguntas, uno va conociendo a través de las preguntas, a la persona, a qué se dedica, qué hace, qué piensa...si tiene fanatismos, si tiene fobias, qué le gusta, qué no le gusta, todo eso tuve que contestar yo y de acuerdo a eso me formularán un cuestionario para participar”.

Con respecto al destino del premio -hay dos millones de pesos en juego- el músico aseguró que “hasta donde llegue, que Dios nos ayude, lo voy a donar a la Sociedad Protectora de Animales, que alberga 700 perros que son recolectados de la calle, del maltrato...bueno, que faltan muchas más cosas, caniles, comida, hay gente que trabaja allí y también hay que pagarle, entonces decidí que todo lo que pueda llegar a ganar allí lo voy a donar al refugio”.

Nervios

Sin embargo, el experimentado artista admitió que siente “nerviosismo” y “susto”: “yo la verdad nunca me ví en una situación semejante entonces a cualquiera que le pase le pediría que se ponga en mis zapatos y se va a dar cuenta que no es fácil”. “Yo lo veo siempre al programa desde mi casa, contesto preguntas, a veces bien, a veces mal, pero con toda la tranquilidad que te da estar viendo el programa. Pero otra cosa es ser participante directo y estar allí y saber que hay muchísima gente que lo está viendo, todo me provoca un estado de nerviosismo”, reconoció. “Obviamente, que hay tomarse un minuto y respirar hondo para luego contestar”.

El programa se grabó este miércoles, desde las 16, y Marcos Camino estimó que saldrá al aire “el jueves o viernes”.

Trabajo con Los Palmeras

En tanto, adelantó que el viernes 19 verá la luz el tema que reversionaron junto a Soledad Pastorutti, y el 2 de agosto, otro, junto a Guillermo Novelli, vocalista de La Mosca. El disco digital completo se pondrá a la venta inmediatamente, aunque el disco físico demorará un poco más en llegar a las disquerías.

Tenés que leer

Tenés que leer

Escuchá "El Parrandero" de Los Palmeras con la Mona Jiménez

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cómo serán los festejos de Año Nuevo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
Persisten tormentas e inundaciones en Corrientes y norte argentino está bajo alerta por tormentas
Resetear las emociones: cómo empezar el año con liviandad mental y claridad interna
Cinco plantas que florecen todo el año y llenan de color tu hogar
Dos interrupciones del tránsito este martes por trabajos de ASSA en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Murió un hombre al ahogarse en una cascada en La Cumbrecita, Córdoba
  • Demoras en el tránsito sobre la Ruta 1 en la mano a Santa Fe
  • San Javier consolida la mesa arrocera y el desarrollo productivo
  • La Justicia uruguaya le prohibió salir del país a la argentina implicada en un choque fatal
  • Bella Italia refuerza su compromiso como zona libre de pirotecnia sonora
  • Cómo serán los festejos de Año Nuevo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
  • Persisten tormentas e inundaciones en Corrientes y norte argentino está bajo alerta por tormentas
  • Resetear las emociones: cómo empezar el año con liviandad mental y claridad interna

Política

El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín
Adjudicación a una firma bonaerense Gobierno refuerza a la policía santafesina: compran 11 mil chalecos
La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Megaoperativo judicial Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia

Área Metropolitana

Operativo y show en vivo Cómo serán los festejos de Año Nuevo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
En la mañana Dos interrupciones del tránsito este martes por trabajos de ASSA en Santa Fe
Nuevos vehículos Cómo fue la meticulosa recuperación de la flota del parque automotor municipal en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur

Sucesos

Accidente doméstico Tragedia en Goya: murió una mujer tras intentar encender una parrilla con alcohol
Tragedia Murió un hombre al ahogarse en una cascada en La Cumbrecita, Córdoba
Accidente Demoras en el tránsito sobre la Ruta 1 en la mano a Santa Fe
Anuario 2025 El año que la Justicia Penal de Santa Fe se abrió a la participación ciudadana directa
Parroquia San Pablo Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo

Información General

Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar