En el condado de Fairfax del estado de Virginia en Estados Unidos, comienza este continúa la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, donde le exige un millonario monto de dinero por difamación.
Este miércoles comienzan las declaraciones iniciales de los testigos. Las denuncias comenzaron en 2017, 15 meses después de haberse casado. Amber Heard ha publicado artículos donde asegura que es un golpeador.
En el condado de Fairfax del estado de Virginia en Estados Unidos, comienza este continúa la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, donde le exige un millonario monto de dinero por difamación.
Ambos actores estuvieron casados entre 2015 y 2017, tras su ruptura, se dio inicio a una serie de denuncias cruzadas y acusaciones públicas que provocaron la debacle laboral de los dos.
Como consecuencia, perdieron trabajos, propiedades y se transformaron en el foco de las noticias de Hollywood, incluyendo golpes y maltratos psicológicos.
Según las afirmaciones de Depp, Heard lo difamó en un artículo de opinión que fue publicado en diciembre de 2018 en The Washington Post. Aunque ella nunca nombra directamente a Deep en el texto, se refiere a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Luego, en 2020 perdió un juicio en el tribunal británico, donde fue de suma relevancia una nota en The Sun, en la que Heard lo trataba de golpeador y que estuvo acompañada de pruebas que presentaron sus abogados por 14 incidentes.
En el juicio que continúa este miércoles, uno de los protagonistas de “Piratas del Caribe”, pide 50 millones de dólares como compensación por difamación.
El comienzo del juicio se transmitió en vivo por varios medios y se pudo escuchar a los abogados de él decir: “La insinuación del artículo de opinión de que el señor Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El señor Depp nunca abusó de la señora Heard”.
“Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida. Acusó a su marido de violencia en 2016 para vengarse de él por haber decidido divorciarse”, dijo el abogado del actor, Benjamin Chew.
Ahora están en la etapa de los testimonios de los testigos, que al parecer se hacen bastante largos interrogatorios mediante. Lo que hará que la novela continúe por un tiempo.