Tras la espera, este sábado en una ceremonia al aire libre con parte religiosa y civil, se casarán Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en el Haras El Dok.
El periodista y la abogada darán el sí en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires.
Tras la espera, este sábado en una ceremonia al aire libre con parte religiosa y civil, se casarán Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en el Haras El Dok.
El salón de fiestas elegido está ubicado a las afueras de Exaltación de la Cruz, un municipio que se encuentra a unos 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un imponente centro de convenciones en donde los caballos son los protagonistas. La ambientación campestre es uno de los detalles que caracterizan al lugar, y le aporta calidez a la propuesta de los novios.
El sitio posee una capilla propia en la cuál se alberga la ceremonia religiosa.
Los invitados están citados a partir de las 19, para que a las 20.30 estén presentes durante la ceremonia principal, en donde Lanata y Marcovecchi firmarán el acta de matrimonio que los convertirá en marido y mujer. El sitio elegido está ubicado al aire libre, para que los presentes puedan disfrutar del bello entorno natural que los rodea.
La canción con la que ingresarán Jorge y Elba
En las horas previas, Lanata aseguró: “No estoy nervioso, es linda la situación, el lugar a donde lo vamos a hacer es muy lindo”. En cuanto al civil, contó que si el tiempo los acompaña, lo realizarán al aire libre, en la entrada de un club de polo con árboles de fondo. En caso de que refresque, optarán por hacerla en el interior del lugar.