Es un día complicado para Jorge Rial: su esposa Romina Pereiro acaba de dar positivo de Covid y su hija Morena está en el centro de la polémica por haber hecho una multitudinaria fiesta de cumpleaños en Carlos Paz.
El conductor cuestionó a su hija en las redes sociales por su irresponsable comportamiento frente a la ola de coronavirus
Es un día complicado para Jorge Rial: su esposa Romina Pereiro acaba de dar positivo de Covid y su hija Morena está en el centro de la polémica por haber hecho una multitudinaria fiesta de cumpleaños en Carlos Paz.
Sin importar de quien se trate, el conductor cuestionó a su hija en las redes sociales por su irresponsable comportamiento frente a la ola de coronavirus. “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”, escribió Rial en su cuenta de Twitter.
Finalmente, el conductor sentenció: “Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.
En las fotos, que fueron compartidas en las redes por la propia Morena y sus amigos, se puede ver gente bailando en un espacio cerrado, sin barbijos ni distanciamientos. Entre los invitados a la celebración de los 22 años de Morena, aparecen Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, compañeros de la hija de Rial en la obra La mentirita, en la ciudad cordobesa.
Tras la polémica generada, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, dio su versión de los hechos: "La fiesta estaba autorizada. Se cumplieron todos lo reglamentos sanitarios que solicita la provincia para su realización”.
A la vez, el abogado precisó que la policía irrumpió en la fiesta. “A las 2 de la mañana arribó al lugar personal policial por un robo que hubo en la zona. Entró a la fiesta, corroboró la cantidad de personas y determinó que no se estaba violando ningún tipo de norma sanitaria. Se emitió un certificado por parte del personal policial. Por lo que acusar a Morena de organizar una fiesta clandestina es algo totalmente ilógico y sin fundamento", argumentó.
Antes de enterarse del exabrupto de su hija, Rial ya había comenzado un martes complejo ya que su esposa fue diagnosticada con Covid. Tras haber hecho pública la noticia, el conductor, que es una persona de riesgo por sufrir problemas cardíacos (tiene colocado un Stend), aseguró que su mujer "está aislada desde el minuto uno". "Solo perdió el sabor y el olfato. Y un poco de cansancio", contó.
Y dio detalles sobre el estado de salud de la familia: "El resto de la familia dimos negativo y estamos bien", aclaró Rial, llevando tranquilidad a quienes estuvieron en contacto con él.