Finalmente se dio a conocer el fallo en el juicio por un escándalo en una disco de Villa Carlos Paz, en el que están acusados los hermanos Charlotte y Alex Caniggia, en los Tribunales II de la ciudad de Córdoba.
Este jueves se conoció el fallo en la causa contra los mediáticos. Apelarán la sentencia.
Finalmente se dio a conocer el fallo en el juicio por un escándalo en una disco de Villa Carlos Paz, en el que están acusados los hermanos Charlotte y Alex Caniggia, en los Tribunales II de la ciudad de Córdoba.
La Justicia de Córdoba condenó a una pena de 6 meses de prisión en suspenso y 80 horas de trabajo comunitario para Alex Caniggia por amenaza de muerte a un guardia de seguridad. Mientras que Charlotte recibió un mes de prisión en suspenso y 60 horas de trabajo comunitario. Se trata de una condena en primera instancia de la Cámara novena del Crimen que la defensa apelará.
“Fue una sentencia totalmente mediática. Nos vamos con una mala imagen de la Justicia de Córdoba”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado de Alex. Justamente su defendido no quiso dar declaraciones y solamente repetía: “Poder gitano”.
El periodista de espectáculos Pablo Layus declaró luego de conocerse la sentencia y contó cómo se derivó en la denuncia. “Cumpleaños de los dos hermanos en Keops, en ese momento había un enfrentamiento entre Alex y Loan. Se enfrentaron a la salida, Alex agrede a uno de los seguridad, yo me puse a filmar y Charlotte me destruyó el teléfono”, rememoró.
“Mi denuncia era contra Charlotte por romperme el celular y contra el representante porque me dijo traidor HDP, ya vas a ver lo que te va a pasar. ”, profundizó el periodista.
Los hijos del ex futbolista Claudio Caniggia estaban acusados como presuntos autores de amenazas, coacción, daños y lesiones leves, todo en el marco de un escandaloso episodio que protagonizaron en el boliche Keops en 2017 y la pena más severa podría caer sobre el muchacho.
En tal sentido, la acusación pide un año y cuatro meses de prisión para Alex, más otros dos años de tratamiento psicológico y tareas comunitarias, y cinco meses de prisión para su hermana, por haber sido los protagonistas de una gresca, en el interior de Keops.
Así las cosas, tras cuatro años y un pedido de probation que fue rechazado, se espera que el juicio llegue a su desenlace este martes en la Cámara 9 del Crimen de la ciudad de Córdoba, en el Palacio de Tribunales II.