EL Litoral
La semana pasada, la cantante reveló que padece fibromialgia, una enfermedad que causa severos dolores musculares crónicos y fatiga.
EL Litoral
Télam
Luego de suspender sus presentaciones en Canadá y en el Festival Rock in Río, la cantante Lady Gaga pospuso el tramo europeo de su gira, que iba a comenzar el 21 de septiembre en Barcelona y concluiría el 28 de octubre en Colonia, Alemania, por los severos dolores físicos que padece.
Así lo anunció la productora Live Nation, responsable de sus shows, que anunció además que la artista planea dedicar las próximas semanas a un tratamiento médico que le permita retomar sus actividades.
“Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario y envía su amor a todos los fans de Europa, a los que agradece todo su apoyo y comprensión”, indica el comunicado reproducido por EFE.
En principio, la artista retomará sus compromisos luego de octubre, en el tramo de la gira que prevé actuaciones en Estados Unidos.
La semana pasada, Lady Gaga había revelado a través de sus redes sociales que padece fibromialgia, una enfermedad que causa severos dolores musculares crónicos y fatiga.
En esa ocasión, la artista había anticipado que iba a detener sus actuaciones por tiempo indeterminado a fin de año para someterse a un tratamiento.
En tanto, el próximo viernes, Netflix estrenará un documental que contará la vida de esta artista, en donde se incluyen imágenes relacionadas con sus tratamientos médicos.