El Litoral
El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca".
El Litoral
El film de Hernán Belón cuenta la historia del romance prohibido entre dos boxeadores. En la grabación, Dominici tuvo su primera experiencia realizando escenas hot para cine. Sbaraglia contó como fue vivir ese momento:
"Hernán (el director) estaba obsesionado con nuestros cuerpos. Yo no la veía tan “Último tango en París” a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tenerla al lado a Eva. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuesta y la llevó lo más bien. Todos los aplausos se merece", comentó el actor al respecto.
Y agregó con humor: "Fue un apoyo mutuo. Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. Y sí, tenés que quemar libido y erotismo, no dejan de ser dos cuerpos desnudos. Para eso el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía. Fuera de joda, llegamos al rodaje más tranquilos".