Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la supermodelo Gigi Hadid, de 27, fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York, según la revista People.
El actor fue visto con la ex pareja del cantante Zain Malik y afirman que “se están conociendo”. Hace unas semanas, el entorno del ganador del Oscar confirmó su separación de la joven de 25 años tras cuatro años juntos.
Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la supermodelo Gigi Hadid, de 27, fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York, según la revista People.
Hasta ahora ninguno de los dos habló al respecto. de confirmarse, sería la primera vez que el actor salga con una mujer de más de 25 años, una controversial costumbre del artista que fue criticada por la prensa internacional.
“Se están conociendo”, indicaron a la revista allegados a ambos, y agregaron que la pareja aún no está formalmente saliendo. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra fuente cercana al actor. Un tercer informante, por su parte dio a conocer que “se los ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación”.
DiCaprio se separó recientemente de su novia, la actriz argentina Camila Morrone, después de cuatro años de noviazgo. oficialmente se habían mostrado como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.
Después de su separación, una fuente le dijo a la revista People que Morrone “está bien” y “tiene un gran grupo de amigos que realmente se preocupan por ella”.
DiCaprio ha sido fotografiado pasando tiempo en la ciudad de Nueva York desde la ruptura, donde Hadid vive con su hija Khai, a quien comparte con su ex Zayn Malik.
Hadid y Malik dieron la bienvenida a su primer hijo en septiembre de 2020. Se separaron en octubre del año siguiente luego de un supuesto altercado con su suegra, Yolanda Hadid.
Sin embargo, DiCaprio también fue relacionado con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22. El actor fue visto con la joven en una fiesta en St Tropez. Los rumores de un noviazgo comenzaron luego de que Beregova fuera fotografiada bajando del yate de la estrella.
En una entrevista radial, la modelo se negó a responder preguntas sobre DiCaprio: “No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”.