Lionel Messi y Los Palmeras se encontraron este martes en Rosario. En el cumpleaños de 15 de una sobrina del capitán argentino -que fue recibido afuera de la fiesta por una multitud-, la banda de cumbia santafesina tocó para la locura de los presentes.
Después del show en vivo, el percusionista del grupo, Darien Grenón le pidió al campeón del mundo que le firmara el brazo.
"Estos momentos me regala la música. Cerrando de la mejor manera. Gracias Capitán por recibirnos. Soñando despierto!, compartió el músico en Instagram.
"¿Algún tatuador en Rosario que quiera meterle tinta?", preguntó después en sus historias. Horas más tarde, consiguió el dato que buscaba y su deseo se cumplió: se tatuó la firma de La Pulga y ahora la historia es viral.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.