Télam
La exitosa comedia del off Broadway tendrá desde este viernes en el Picadero su versión local íntegramente asumida por mujeres con Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta, quienes interpretan a cuatro amigas que comparten la experiencia de maternar.
Télam
La exitosa comedia del off Broadway “Madres, el musical” tendrá desde mañana en el porteño Teatro Picadero de Buenos Aires su versión argentina íntegramente asumida por mujeres y con un elenco que reúne a Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta, quienes interpretan a cuatro amigas que comparten la experiencia de maternar.
“Es una obra muy divertida y que tiene mucha emoción; creo que es un espectáculo para todo el mundo, me traspasa tanto lo personal que siento que es algo que va a dejar un mensaje lindo y que vale la pena”, expresó a Télam Sabrina Garciarena.
La identificación, la complicidad, la contención y el humor, son algunos de pilares de este musical dirigido por Josefina Pieres que tiene la particularidad de estar realizado únicamente por mujeres, y en el que cuatro reconocidas actrices transportarán al espectador al universo de la maternidad, corriéndose de una mirada romántica sobre ella.
Para Florencia Otero el eje de la obra “es contar que no hay una forma correcta de maternar, que cada mujer lo vive de manera única y que cada vínculo se construye como ningún otro; decirlo desde el humor -sostuvo- siempre es mejor recibido y descontractura algunos temas que dichos de otra manera podrían resultar incómodos para el espectador”.
Reafirmando las palabras de su compañera, Garciarena describió a “Madres” como un homenaje a la amistad. “La obra muestra el vinculo de estas cuatro amigas que 'maternan' diferente y a su vez se quieren, se ayudan y se contienen. A veces con la vida de pareja, el trabajo y las responsabilidades diarias, una necesita drenar ahí y sentir esa contención de sus amigas, es lo que tratamos de transmitir con personajes muy diferentes que encuentran esa unión en la amistad”.
Tanto Sabrina como Florencia -quienes vienen transitando un camino sólido en sus respectivas carreras- destacaron la importancia de volver a hacer teatro en estos tiempos, hablaron de sus personajes, de la comunión y la generosidad que se creó en este equipo a la hora de llevar adelante el espectáculo que subirá a escena en la sala ubicada en Enrique Santos Discépolo 1857 de la ciudad de Buenos Aires.