El pasado 22 de diciembre la cantante Lud Poynter presentó “Cosas dulces”, el segundo lanzamiento de su más reciente etapa; el primero había sido “La mejor versión de mí”, editado el 22 de octubre, el día de su 27° cumpleaños.
Luego de un tiempo distanciada de la música por cuestiones de salud, la vocalista lanzó su segundo single en dos meses, en una etapa de colaboración con Gabriel Leopardi (guitarrista y compositor de Ramen) y otros destacados músicos, en un proyecto que promete seguir en este año.
El pasado 22 de diciembre la cantante Lud Poynter presentó “Cosas dulces”, el segundo lanzamiento de su más reciente etapa; el primero había sido “La mejor versión de mí”, editado el 22 de octubre, el día de su 27° cumpleaños.
Ambas canciones son parte de una colaboración entre la ex Nhem (Ludmila Carrizo, tal su nombre en el documento) con Gabriel Leopardi (ex Cirse y actual Ramen), quien colabora en la escritura musical y la producción, además de grabar las guitarras. El ensamble instrumental se completó con Sebastián “Ziva” Leopardi (también ex Cirse, hoy en Ramen y Los Tracy Lord) y Nicolás “Nikko” Taranto (ex Infierno 18, actual miembro de Elnueveonce y la banda de Trueno) en batería.
“Cosas dulces” es una canción romántica pop-rock, con elementos de soul vocal que tanto le gustan a Lud; cuenta con un videoclip filmado y editado por Marcos Pandolfi, con asistencia y fotografía de Mariana Panella. Grabado junto a Panamérica Estudio en las instalaciones de Pimenta Estudio, contó con maquillaje de Aria Make Up.
Por su parte, “La mejor versión de mí” es un eléctrico punk-pop con lyric video a tono (con algo de estética lavigneana). También rodó Pandolfi, quien editó junto a Nicolás Cravino. Grabado en Lowkick Productora, el trabajo de maquillaje correspondió a Catalina Anselmi.
Para la artista es un nuevo comienzo, reconectando con la actividad tras atravesar una serie de problemas de salud: en julio del 2018 sufrió un ACV a causa de una enfermedad sanguínea y una abertura en el corazón, que generaron que un coágulo se le subiera a la cabeza. Pandemia de por medio y luego de muchos estudios, finalmente fue operada en abril de este año, en el Hospital El Cruce - Néstor Kirchner de Florencio Varela.
“El 2023 se vienen muchas canciones más y shows en vivo. ¡Gracias! A cada uno que forma parte de este team increíble”, escribió la artista en sus redes, anticipando más colaboraciones con Leopardi, “con quién estamos produciendo unas cosas fabulantásticas”.