Macarena Achaga es argentina, es modelo y actriz e increíblemente, tuvo un romance con Diego Boneta antes de trabajar en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde interpreta a Michelle Salas, la hija de cantante.
Macarena Achaga es argentina, es modelo y actriz e increíblemente, tuvo un romance con Diego Boneta antes de trabajar en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde interpreta a Michelle Salas, la hija de cantante.
Con la segunda temporada ya en curso, hoy se emite por Netflix el segundo capítulo a las 21 horas, es válido saber que el personaje de Michelle cobrará gran protagonismo en esta entrega de la historia del Sol de México. Así como en la primera, el foco conflictivo estuvo puesto en la relación con su padre y la desaparición de la mamá, en la nueva entrega la trama girará en torno a los problemas de Luis Miguel como adulto, entre ellos su propia paternidad.
Michelle Salas nació a fines de los años 80, fruto de un breve romance del cantante con la actriz Stephanie Salas, personaje que ya apareció en la primera temporada. Stephanie tenía 19 años cuando fue madre de Michelle, pero Luis Miguel desconoció a la niña por una década.
Fue cuando su hija tenía 11 años que el Sol de México la reconoció, pero volvió a alejarse poco después, perdiendo contacto casi por completo hasta mucho tiempo después.
Hacia mediados de los 2000 y gracias a la gestión realizada por su entonces pareja Aracely Arámbula, Luis Miguel retomó la relación con su hija mayor. Fue exactamente en 2006 cuando el cantante se reencontró con Michelle, meses antes del nacimiento de Miguel Gallego Arámbula, su primer hijo con Aracely, que nació el 1 de enero de 2007.
Macarena nació en 1992, tiene 29 años y es marplatense. Dio sus primeros pasos en el modelaje en 2007. Luego fue conductora de Los 10 más pedidos, un ciclo de MTV e hizo trabajos de modelo en campañas publicitarias y tapas de revistas.
Pero la fama llegaría un década después cuando, ya instalada en México, formó parte de la tira juvenil mexicana llamada Miss XV, que emitió la señal juvenil Nickelodeon. Su rol de Leonora le valió una nominación a los Kids Choice Awards, en el rubro revelación.
Más tarde integró el proyecto musical Eme 15 y en 2013 se lució en El librito rojo, la versión mexicana de Gossip Girl. En 2015 formó parte de Sitiados, una serie chilena, y en 2018 cobró notoriedad con su personaje en la novela mexicana Amar a muerte. Allí interpretó a un ícono de la comunidad LGBT, cuando su personaje tuvo un romance con otra mujer.
Ahora en pareja con Juanpa Zurita, el actor mexicano de 24 años que interpreta a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel en la serie.