El lujo que ostenta Maluma, no tiene límites: Mansiones increíbles, un yate, viajes, joyas, avión privado y una vida sin ningún tipo de privaciones. Todo eso generó polémica y fue acusado de tener esa fortuna por los vínculos de su familia con el narcotráfico.
Desesperado por esa información que en instantes se hizo viral, el cantante habló con su amigo Nicki Yam con quien en el podcast "The Rock Star Show" se refirió a estas acusaciones y no dejó dudas al respecto.
Tenés que leerEl drama de Maluma: desapareció su mejor amigo argentino"La gente pensaba que en mi familia éramos traficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan", dijo para aclarar la situación.
En la charla con su amigo, dijo también que su padre fue gerente de muchas empresas importantes en su país que les permitían una vida de privilegios.
Hace dos años, Maluma figuró en Forbes como uno de los empresarios más jóvenes y exitosos con una recaudación de 600 mil dólares por gira.
Tenés que leerMaluma anunció "Papi Juancho", su nuevo álbum Si bien algunos aseguran que su fortuna asciende a los 12 millones de dólares hay otros que dicen que llega a la mitad de ese valor.
El intérprete de Hawaii dijo que si bien cuando era niño tenían un excelente nivel económico, al divorciarse sus padres, las cosas cambiaron y su madre muchas veces no tenía para darle de comer. Al poco tiempo, su padre quebró económicamente y quedaron en la ruina y el dinero que ahora acumula es el resultante de su exitosa carrera musical.