Carrera meteórica en los medios la que está haciendo Roberto García Moritán. Si bien el marido de Pampita se las ingenia para mantener el perfil bajo a pesar de estar con una de las personas más famosas, seguidas y fotografiadas de la Argentina, hay serias chances de que su pseudoanonimato pase a la historia definitivamente.
Es que nada menos que el Chato Prada, histórico productor de "Showmatch", admitió sus deseos de tener al empresario gastronómico en el " Bailando" este año. "No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita. Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!", dijo la mano derecha de Tinelli cuando le preguntaron por esta posibilidad, aún estando Pampita en el jurado.
Tenés que leerThelma Fardín negocia su ingreso al BailandoEn diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo "Agarrate Catalina", por la Once Diez, el productor general del programa contó además que este 2020 habrá entre 23 y 27 figuras participando del concurso de baile.
Al ser consultado por Mica Viciconte, aseguró que "no va a bailar con Cubero, pero si Mica baila, Poroto va a estar en el piso". Sobre los rumores de que participaría Juanita Tinelli, dijo: "no está en los planes". Descartó a Claudio Caniggia, aunque reveló que "estamos muy cerca de Charlotte nuevamente". Pero a quien tiene entre ceja y ceja ¡es a Robert!