+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tras los posteos de su ex novia y otras mujeres

Marilyn Manson salió a defenderse de las acusaciones de violación, mientras que su disquera lo apartó

Marilyn Manson salió a defenderse de las acusaciones de violación, mientras que su disquera lo apartó Marilyn Manson salió a defenderse de las acusaciones de violación, mientras que su disquera lo apartó

Martes 2.2.2021
 5:13

Tras ser acusado el lunes de acoso y de violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, el cantante Marilyn Manson rechazó las alegaciones y afirmó que se trató de relaciones consentidas.

"Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines", escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram, la noche del lunes.

"Independientemente de cómo -y por qué- otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad", añadió.

Tenés que leer

Tenés que leer

La actríz Evan Rachel Wood denunció por abuso al músico Marilyn Manson

Brian Warner, su verdadero nombre, ya era sospechado de ser el atacante que había denunciado, en 2018, Evan Rachel Wood durante una audición sobre las agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar su identidad.

En su mensaje publicado el lunes, la intérprete de películas como "Thirteen" o "Whatever Works" reveló que efectivamente su agresor era el cantante. En el Congreso afirmó que había sido violada en diferentes ocasiones.

Evan Rachel Wood, de 33 años, contó el lunes que el cantante la "manipuló psicológicamente" cuando aún no tenía 20. Y dice que luego fue sometida "a horribles abusos durante años".

La actriz, que participa en la serie "Westworld", mantuvo una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

La denuncia de otras mujeres

Otras cuatro mujeres, que afirmaron haber mantenido relaciones sentimentales con él, le acusaron el lunes en sus cuentas de Instagram de manipulación, acoso, maltrato y amenazas.

Una de ellas, cuya relación comenzó en 2015, se refirió también a varias violaciones.

Las mujeres que declararon el lunes, retrataron a un personaje tan seductor como manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.

Varias de las presuntas víctimas afirman sufrir un trastorno de estrés postraumático.

"Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias y el chantaje", escribió Evan Rachel Wood.

"Mi arte y mi vida siempre atrajeron la controversia", escribió Marilyn Manson el lunes en Instagram. "Pero estas afirmaciones sobre mí son distorsiones horribles de la realidad", añadió.

"Quiero revelar quién es realmente este hombre peligroso", había escrito en tanto Evan Rachel Wood, "y hablar en contra de las muchas industrias que le permiten hacerlo, antes de que arruine más vidas".

Lo expulsaron de la discográfica

Horas después de la publicación de ese mensaje, el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, anunció que se apartaba del artista.

"Ante las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover, con forma inmediata, su presente álbum", dijo el sello en un comunicado.

"Apoyo a Evan Rachel Wood y a las otras mujeres valientes que dieron un paso al frente", comentó de su lado la actriz Rose McGowan, exprometida del propio Marilyn Manson al comienzo de los años 2000.

McGowan fue también una de las primeras mujeres en testificar a cara descubierta contra el productor de cine Harvey Weinstein, participando en su posterior caída y del nacimiento del movimiento #MeToo.

"Dejemos que la verdad emerja", escribió la intérprete en Twitter. "Dejemos que comience la cura".

Marilyn Manson no enfrenta por el momento ningún proceso penal.

En septiembre pasado, Dan Cleary, un exempleado de Marilyn Manson, afirmó haber visto al cantante "destrozar" a Evan Rachel Wood durante las semanas en que la actriz lo acompañaba de gira, en 2007 y 2008.

"Es un músico brillante, un hombre increíblemente inteligente y divertido", escribió en Twitter, "pero también es un adicto a las drogas, capaz de maltrato psicológico y físico".

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Luna nueva
La postergación infinita
David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”
En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza

Te puede interesar:


  • Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
  • ¡Atenti pebeta!
  • Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
  • Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
  • Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
  • Luna nueva
  • La postergación infinita
  • David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Seguridad en fronter Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
Investigación Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
Búsqueda sin pistas Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
Trágico Fin de Año En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar