Este domingo por la noche se produjo una nueva eliminación en Masterchef Celebrity. Denise Dumas se fue del certamen.
Este domingo por la noche se produjo una nueva eliminación en Masterchef Celebrity. Denise Dumas se fue del certamen.
Al momento de retirarse, la actriz y conductora reflexionó: “Vine acá a aprender, parte del aprendizaje es equivocase, y me equivoqué en el día que no correspondía. Gracias, y fue un placer”.
La comida de la noche a lograr era pancho. Germán Martitegui detalló a los participantes: detalló en qué consistía el complejo proceso de realizar el plato, y cómo nació esa idea: “Durante la cuarentena lo pasamos bastante mal, pero no perdimos el espíritu de lucha, y tratamos de conectarnos con la cocina. Nos acercamos a la gente con algo rico que podíamos mandarle a su casa, tratamos de hacer el mejor pan, la mejor salchicha, un kétchup, y por arriba tiene unos crocantes de papa y cebolla roja, unos pickles y un crocante de queso. Lo que van a tener que replicar es la receta. Quiero que se conecten con el espíritu de esta situación”.
Martitegui reconoció darle un consejo muy “gráfico” a Charlotte, cuando le dijo cómo rellenar la tripa: “Es como colocar un profiláctico”, a lo que Caniggia respondió: “¡Qué explicación horrenda!”.
Dumas no se ganó el aprobado de los especialistas, y Donato opinó: “El pickle es un poco rusticón, el pan quedó apelmazado, y al pancho lo veo un poquito finito”.
Más adelante pasó Mery del Cerro, que aseguró que debió “concentrarse mucho, porque fue lo más difícil que tocó preparar”, pero Martitegui la felicitó: “Quiero que sepas que tu esfuerzo valió la pena. Lo mejor es la salchicha, está muy bien el sabor y el ahumado, está impecable. El pan está un poco bajo, pero los pickles están buenísimos. Hay una nueva Mery”. Kablan, que luchó mucho durante el proceso de preparación, no pudo convencer a los especialistas, que detectaron varios errores en el plato. El primero en hablar fue Donato, que subrayó: “El pickle está un poco crudo, un poco grueso, lograste algo a medio camino”, y Martitegui agregó: “Te vi boicoteándote, y sentía que tenías unos nervios que estabas paralizado”.