Arrancó la semana final de "MasterChef Clebrity", y los participantes debieron enfrentarse a un nuevo desafío, bien recibido por unos y un verdadero reto para otros.
Arrancó la semana final de "MasterChef Clebrity", y los participantes debieron enfrentarse a un nuevo desafío, bien recibido por unos y un verdadero reto para otros.
La semana inició con todo en "MasterChef" y, como siempre, el "lunes dulce" se llenó de sabor en las cocinas más famosas de la Argentina.
El plato del día consistió en preparar seis muffins: los pacientes del reality debían optar por dos sabores de pastelitos, cuyo glaseado y decoración quedaban sujetos a la creatividad.
Luego de que el jurado dio las directivas, Santiago del Moro aclaró: "Quien tenga el mejor plato de esta noche, va a estar un paso más cerca de la final. Es decir, quien suba al balcón, no va participar en la gala de mañana".
El conductor del reality especificó: "Si mañana uno va arriba, va a quedar protegido, porque el peor plato de mañana martes, se va a su casa", lo cual desató una mezcla de emociones entre los concursantes.
Todos dieron lo mejor de sí, innovando en sus recetas, más el jurado podía elegir solo a uno de ellos para subir al balcón: "Por muy poquito, la cocinera que sube al balcón es Mica", anunció Betular.
En tanto, la pareja de Fabián Cubero manifestó, en el backstage del programa, que la decisión del jurado la tomó por sorpresa: "No lo puedo creer. No caigo que estoy entre los tres finalistas", expresó.
Tras el veredicto, Mica expresó su gran emoción, más luego se dirigió a su compañero Tomás Fonzi, con quien compitió por el lugar en el balcón, ya que el actor también se lució en la gala del "lunes dulce" de "MasterChef".