Haciendo alarde de una inusual cuota de valentía y coraje, Matthew McConaughey, uno de los actores más destacados de toda la historia de Hollywood, dio a conocer en su autobiografía, titulada "Greenlight" (que alude a la luz verde de los sémaforos), diversos episodios traumáticos de su vida, entre ellos, una violación.
"Tenía 15 años cuando me extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez. Estaba seguro de que iba a ir al infierno por el sexo premarital. Hoy apenas tengo la certeza de que espero que no sea el caso", escribió, sin más detalles.
Tampoco abundó en la descripción de un incidente horroroso: "Tenía 18 años cuando un hombre abusó de mí mientras yacía inconsciente en la parte de atrás de una camioneta".
Tenés que leerHarvey Weinstein es acusado en Nueva York de una nueva violaciónNo obstante, subrayó McConaughey en sus memorias, que se publicaron en los Estados Unidos el 20 de octubre, de todo eso logró sacar fortaleza: "Nunca sentí que fuera una víctima", subrayó. "Tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz".