A lo largo del año varios sucesos o situaciones tragicómicas fueron representadas en las redes sociales con diferentes recursos humorísticos. Algunos con argumentos lógicos y otros sin mucha explicación. Mirá y recordá cuales fueron.
Las redes sociales acostumbran “inundar” a sus usuarios con videos y fotos basados en chistes o diferentes formas de humor, los famosos memes. El ingenio a la hora de hacerlos parece no tener límites y este año, potenciado por la pandemia, no fue la excepción.
A lo largo de todo el 2021, varios eventos polémicos o personajes graciosos fueron elegidos en Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok como objeto de inspiración para editar o crear memes.
Una de las novelas del año fue el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el cual involucró a la “China” Suárez. Más allá del drama familiar, las bromas sobre esta pelea amorosa no demoraron en salir a la luz y hubo para todos los gustos.
A nivel deportivo, el fichaje de Lionel Messi con el PSG y su inesperada salida del Barcelona despertaron un sinfín de emociones en los fanáticos del fútbol. Como era de esperar, el humor no se quedó afuera.
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
Gentileza D.R
Foto: Gentileza
La caraterización del mejor jugador del mundo en la nueva versión de la serie de videojuegos de Konami, eFootball, generó críticas en todo el mundo.
En la televisión argentina uno de los personajes que dio más momentos graciosos en los últimos años fue Guido Kaczka, pero en este 2021 el que se llevó todas las miradas fue sin dudas Darío Barassi.
En Twitter, la cuenta @frankiebottio2 fue foco de elogios e insultos, pero los recortes del polémico Franco Rinaldi se volvieron virales por su oportunismo y capacidad de adaptarse a la diferentes situaciones.
De forma habitual, los clásicos memes relacionados a momentos del cine o actores famosos estuvieron presentes y se adaptaron al contexto mundial de pandemia por coronavirus.