Miley Cyrus confirmó que no es gay y dijo que Liam Hemsworth "es una mala persona"
El 11 de agosto, Miley Cyrus anunció su divorcio en un comunicado en el que pedía privacidad para su decisión y su intención de mantener una buena relación con su exesposo, Liam Hemsworth. Pero, menos de tres meses después, la cantante hizo un Instagram Live en el que aseguró que el actor "no es una buena persona". Además, ventiló detalles de su vida privada.
Miley Cyrus confirmó que no es gay y dijo que Liam Hemsworth "es una mala persona"
Martes 22.10.2019
/
Última actualización 20:23
En la sorprendente retransmisión en vivo de Instagram, la artista se jacta de salir con Cody Simpson: "Él es la única buena persona con la que salí. El resto es una mierda. Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos". También confirmó que viven juntos.
La presencia de Cody Simpson en la vida Miley Cyrus se dio a conocer hace unas semanas. Los dos artistas, amigos desde hace años, fueron vistos besándose en un restaurante y luego también juntos cuando ella fue hospitalizada por un problema en la garganta.
Esta nueva relación supuso para Cyrus ser el centro de todas las críticas y, enojada, contestó. "No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en mi casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sillón", escribió.
Además de reclamar su libertad, la cantante también comentó: "Soy mayor y tomo decisiones como una persona adulta conociendo la verdad, los detalles, la realidad. La gente solo 'sabe' lo que ve en Internet. A los hombres, sobre todo a los de éxito, nunca se los acusa de ser 'fáciles'. Pasan de una mujer joven y linda a la siguiente y la mayor parte del tiempo sin consecuencias. Se los llama 'leyendas', 'robacorazones', 'donjuanes', mientras que a nosotras nos dicen putas o trolas".
Liam Hemsworth también rehizo su vida. El actor fue fotografiado por las calles de Nueva York con la actriz Maddison Brown. La intérprete es australiana y se hizo conocida por su papel de Kirby Anders en la serie Dinastía, un remake de la de los años ochenta, producida por la cadena CW. Antes de dar el salto a la actuación, la chica fue modelo en su Australia natal, y más tarde se mudó a Nueva York.