Miley Cyrus se sinceró sobre el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth
La diva pop protagonizó el divorcio más comentado el año pasado: “Cuando pierdes una persona, llega otra a tu vida”, dijo.
Miley Cyrus se sinceró sobre el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth
Domingo 8.11.2020
/
Última actualización 0:58
Miley Cyrus volvió a hablar sobre su divorcio de Liam Hemsworth en una sincera entrevista que concedió al programa de televisión noruego Skavlan, donde reveló que no derramó muchas lágrimas cuando todo llegó a su fin. La artista dijo que en ese momento su vida atravesaba distintas etapas y que el cierre de la relación fue un capítulo más.
Anticipándose a las posibles críticas que podía recibir, Miley Cyrus aclaró que no se trataba de ser insensible, sino que simplemente aceptó lo que no podía cambiar. “He pasado por diferentes tipos de traumas y pérdidas en estos últimos años. Mi casa se incendió en Malibú y perdí todo; atravesé un divorcio recientemente, murió mi abuela, con quien era súper cercana”, comenzaba la cantante de 27 años.
En ese sentido, sumó: “No pasé demasiado tiempo llorando por todo esto y no fue porque fuera fría o estuviera tratando de evadir algo, fue solo porque no podía cambiar nada”. Miley Cyrus aseguró que empezó a sanar cuando comenzó a viajar y rodearse de nuevas caras que trajeran frescura a su entorno. “Sané gracias a viajar y conocer a nuevas personas. Cuando pierdes una persona, otra llega a tu vida”, dijo.
Desde que se separó del actor australiano, la cantante pop ha dejado claro que no es de las personas que se tumba a lamentarse por siempre. De hecho, al mes de su separación ya había comenzado una fugaz relación con una Youtuber e influencer y luego estuvo de novia con Cody Simpson, lo que asegura, le vale críticas hasta el día de hoy.
“Siento que existe un estigma de frialdad con una mujer que realmente sigue adelante”, agregó Miley Cyrus para luego aclarar que sus sentimientos siguen cambiando drásticamente con el tiempo. Para ella, sus exparejas piensan que se ha vuelto cada vez menos emotiva y más pragmática. Su divorcio fue uno de los más comentados en 2019 pues llevaba una sólida relación de 10 años con Liam Hemsworth.