El Litoral
El programa de La Noche de Mirtha Legrand estuvo cargado de emociones. Se hicieron presentes en la mesa de la conductora, el padre de Fernando Pastorizzo y su abogado, Barbie Simons, Julio Bárbaro, Florencia Arietto y el nuevo ministro de Energía, Javier Iguacel.
El Litoral
La mesa de Mirtha Legrand en la noche del sábado tuvo de todo. Desde la conmovedora presencia del papá de Fernando Pastorizzo, Gustavo, junto a su abogado, hasta la compañía del ministro de Energía Javier Iguacel, que se cruzó varias veces con los invitados por la situación actual del país.
En medio de los intercambios de opinión política, La Chiqui aprovechó para responderle a Luis Novaresio.
"No voy a dar nombres, pero me siento atacada por varias personas, sobre todo por un canal en donde trabajé muchos años", comenzó diciendo Mirtha.
Enseguida, uno de sus invitados quiso saber si la persona de la cuál hablaba era Novaresio.
"Sí, me pareció fuera de lugar, totalmente. Y que se deje de 'jo' con Mirtha Legrand", expresó visiblemente enojada.
El periodista le había pedido minimizar los análisis políticos y económicos a la diva.
"Pienso que hay algo armado detrás, porque fue muy alevoso, además no era para tanto. Di mi opinión de que yo he apoyado mucho a este gobierno, que es la verdad, y lo sigo apoyando a pesar de mis críticas y lo votaría otra vez. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar", continuó durante el descargo.
"Es una cosa organizada, podría ser una operación, pero no soy tan importante para eso. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos. Mi programa tiene mucha importancia y trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan".
La diva aseguró que a partir de ahora no hablará libremente ante las cámaras.
"Señores, no vengan más a la puerta del canal, porque no voy a parar mi auto. No hago más declaraciones porque me han ofendido mucho, se han metido mucho conmigo y han sido despiadados. Dejenme opinar y decir lo que pienso, estamos en democracia", manifestó.
"Hago mis críticas a este gobierno, pero lo seguiré apoyando", concluyó.