Mirtha Legrand cumple 95 años este miércoles y, como cada verano, planea celebrar su vida con una gran fiesta a la que no faltarán ni su familia ni sus grandes amigos.
La diva de los almuerzos no perdió de vista la importancia de mantener los cuidados y ya en la invitación incluyó un especial pedido
Mirtha Legrand cumple 95 años este miércoles y, como cada verano, planea celebrar su vida con una gran fiesta a la que no faltarán ni su familia ni sus grandes amigos.
Este 23 de febrero es un día muy especial para la farándula argentina. La diva de los almuerzos celebra su cumpleaños con una fiesta en su casa de Avenida del Libertador. Si bien en medio de un contexto no del todo feliz (en 2020, para esta misma fecha, se produjo la muerte de una amiga de la familia, Sofía Neiman y días atrás despidieron a Pet Figueroa, exproductor de Susana Giménez y muy amigo de ambas conductoras), Mirtha abrirá las puertas de su casa para la celebración, informó La Nación.
La Chiqui le hizo un pedido a sus invitados: que no le lleven regalos. Están citados a partir de las 20 y concurrirán su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y amigos cercanos.
Ramiro Arzuaga, personal de confianza de la diva, diseñó la ambientación. En cuanto al catering, estará a cargo de la gente de Schuster. Se calculan entre 20 y 25 los invitados a la fiesta.
“Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo para formar parte de este festejo”, contó ayer Maite Peñoñori. Además, agregó que Mirtha hizo un pedido especial para todos su invitados: que asistan al evento con un detalle de color rosa, ya que ella va a estar vestida en ese tono.
En el programa Es por ahí, Guido Zaffora había anticipado la semana pasada algunos detalles del cumpleaños. “Será una fiesta privada en Buenos Aires, en su departamento de Avenida Del Libertador. Es un festejo íntimo con 25 invitados porque Mirtha se está cuidando por el Covid”, anticipó.
Ante la intriga de sus compañeros por saber más, el periodista había revelado algunos detalles: “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono. Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha’”, contó según palabras del ambientador.
Más invitados
“Quien está en Buenos Aires y recibió el WhatsApp con la invitación es… ¡Susana Giménez!”, lanzó Zaffora con bombos y platillos. Curiosidades del destino, esta semana, ambas divas debieron compartir un encuentro mucho más triste: el adiós a su íntimo amigo, Pet Figueroa. Precisamente esta triste noticia es la que habría hecho cambiar de opinión a Susana, quien no concurriría finalmente a la celebración.
En la lista de invitados para el cumpleaños también se destacan Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen Álvarez Argüelles (dueña del hotel Costa Galana e íntima amiga de Legrand) y Coca Calabró. Teté Coustarot, Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas también serán de la partida.
El festejo del cumpleaños de Mirtha se da en medio de las dudas por su regreso a la televisión y varios recientes paseos por la noche porteña. Legrand se acercó primero al Teatro El Nacional para disfrutar del trabajo de Adrián Suar y Diego Peretti en Inmaduros. Después de haber cumplido la cuarentena de forma estricta en su casa, la conductora empezó a salir gracias a que cuenta con el esquema completo de las vacunas contra el coronavirus. Luego fue al Multiteatro Comafi para disfrutar de Perdida Mente, con Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Julieta Ortega y Patricia Sosa, dirigidas por José María Muscari.