+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Televisión

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa y se conoció quiénes serán sus invitados

Este sábado la presentadora regresa a la pantalla chica después de ocho meses, donde fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.  

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa y se conoció quiénes serán sus invitados  Mirtha Legrand volverá a conducir su programa y se conoció quiénes serán sus invitados

Jueves 26.8.2021
 3:59

Mirtha Legrand volverá este sábado a conducir su programa, después de ocho meses, ya que reemplazará a su nieta Juana Viale, con quien condujo por última vez el pasado 19 de diciembre.

Juanita, quien la reemplazó desde que estalló la pandemia del Covid-19, cumple con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño luego de su viaje a Europa.

Este jueves se confirmó el nombre de los cuatro invitados que acompañaran a la estrella en La Noche de Mirtha.

En ese sentido, junto a Legrand estarán el periodista Jonatan Viale y el conductor Ángel "Baby" Etchecopar, quienes tienen un programa en radio Rivadavia y se encargarán de hablar de todo el tema electoral y de la política argentina.

Asimismo, completan la lista de invitados, el humorista Roberto Moldavsky y la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.

Gentileza el periodista Jonatan Viale, el conductor Ángel Baby Etchecopar, el humorista Roberto Moldavsky y la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain serán los invitados al programa de Mirtha. .

el periodista Jonatan Viale, el conductor Ángel "Baby" Etchecopar, el humorista Roberto Moldavsky y la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain serán los invitados al programa de Mirtha. . Foto: Gentileza

En lo que respecta al estilismo de Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, se sabe que será Claudio Cosano el encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años.

Cosano se acercó hasta el domicilio de la diva de los almuerzos para probarle tres modelos diferentes y con diversa paleta de colores cada uno.

El mismo sábado, en su camarín de los estudios La Corte, la "Chiqui" decidirá qué vestido elegirá para su vuelta a El Trece.

En tanto, la chef Jimena Monteverde preparará un menú no sofisticado y los sabores telúricos que disfruta el paladar de la anfitriona.

Como Juana Viale está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, dado que no se forzará a la diva a grabar dos programas consecutivos.

Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que iniciará estudios de Arte en París.

Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva dijo que su idea era volver a la actividad cuando haga más calor y la pandemia del Covid-19 haya menguado sus efectos.

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Conflicto histórico": uno de los conceptos para comprender la guerra entre India y Pakistán
Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Rusia ralentiza la respuesta al alto el fuego por 30 días con Ucrania
Rosario: murió un hombre que estaba internado desde principios de abril
San Lorenzo le ganó a Tigre y es el primer clasificado a cuartos de final del Torneo Apertura

Te puede interesar:


  • Provincia logró reconstruir la historia de cinco hermanos separados en su infancia
  • Una mujer murió en pleno bingo de Mar del Plata, pero siguieron jugando
  • Copa Santa Fe: Alberdi pegó fuerte en casa y se quedó con el encuentro
  • Vazzoler y Giacinti: "Hay una firme decisión de colocar a Unión en la cúspide del fútbol formativo"
  • Rosario Central aprovechó la superioridad numérica y eliminó a Estudiantes de La Plata
  • "Conflicto histórico": uno de los conceptos para comprender la guerra entre India y Pakistán
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Rusia ralentiza la respuesta al alto el fuego por 30 días con Ucrania

Política

Tras la caída de Ficha Limpia El mileísmo niega vínculos con Rovira, y busca acordar con el Pro bonaerense
Derecho a la identidad Provincia logró reconstruir la historia de cinco hermanos separados en su infancia
Por cuestiones personales Flavia Padin dejó la Secretaría de Deportes de la provincia
El 9% del padrón nacional Súper domingo electoral: habrá comicios en cuatro provincias
Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Inclusión laboral ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Zona oeste Rosario: murió un hombre que estaba internado desde principios de abril
Santa Fe Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
Especie prohibida Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
En barrio Yapeyú Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
En la madrugada Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración

Información General

Conectividad internacional Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar